FAMILIAS
Todos tenemos nuestra forma de entender y relacionarnos con el entorno. Son nuestros talentos que nos filtran el mundo a nuestra manera. Pero debemos ser conscientes que esta forma es nuestra y que probablemente no coincida con la de nuestros hijos.
¿Esto la hace mejor o peor?
Simplemente la hace diferente. Si queremos comprender que los niños actúan de determinada manera lo que tenemos que hacer es saber cómo son, es decir, cuál es su forma particular de entender y de hacer las cosas.
Con el Programa TalenTeamUp ayudamos a entender los talentos a través de los cuales los niños se relacionan y perciben el mundo, viendo también la diferencia con nuestra propia forma de hacer y entender las cosas.
Como padres es importante ser las personas en sus vidas que les ayudan a ver y focalizarse en el mejor de ellos. Siempre estará lleno de gente en torno a nuestros hijos que vean sus debilidades y etiqueten sus actitudes de forma menos positiva. La familia, podemos ser las personas de su vida que les ayuden a ver la vida desde una perspectiva de fortalezas, empujándolos a ser la mejor versión de sí mismos.
Entendiendo los talentos de nuestros hijos comprendemos su motivación y establecemos una visión empática que influencia directamente en su autoestima y grado de felicidad.